Sobre nosotros

carme-mas-2

Carme Mas

Directora
Blank Estètica, nace como el proyecto personal de Carme Mas, tras más de veinte años de experiencia en el sector. Después de haber marcado tendencia como formadora, como esteticista y como directora en varios de los principales centros de la zona, llegó el momento de crear su propio centro de estética en Mollet del Vallés, un espacio en el que poder desarrollar todo su potencial para poder ofrecer a sus clientes una experiencia especial y única.

Misión

Blank Estètica tiene como misión la de llegar a ser el centro de estética de referencia en el Vallés Oriental. Para ello toma como eje central de su actividad el bienestar del cliente. Sobre este eje se hace pivotar los mejores tratamientos, los productos de las mejores firmas y un trato y atención por los detalles que acaban diferenciando en gran medida la experiencia del cliente en Blank Estètica, afianzándose como la alternativa de más alta calidad en el sector.

Visión

Blank Estètica nace con suelo pero sin techo y con la intención de llevar sus valores al máximo de personas posibles, entre los que se encuentran sus clientes, empleados, colaboradores y proveedores.

Valores

Los valores de Blank Estètica son los pilares sobre los que se cimenta su actividad. Dichos valores son el esfuerzo, el trabajo bien hecho y el ofrecer a sus empleados y colaboradores un espacio, en el que desarrollarse profesionalmente sea especialmente gratificante y conseguir que la experiencia del cliente en el centro sea excepcional y única.